¡Bienvenido!

Bienvenido a breakingforgold.com, la página oficial del Breaking en los YOG. A lo largo de octubre del 2018, b-boys y b-girls nacidos entre el 1 de enero del 2000 y el 31 de diciembre de 2002 serán los protagonistas de una épica expedición para conseguir las primeras medallas de oro con los cinco anillos olímpicos.

La selección de los mejores 24 breakers del mundo que competirán por las medallas en tres competiciones – B-Boys, B-Girls y Equipos Mixtos – en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 (YOG2018) se efectuará mediante un innovador sistema de clasificación.

La primera de las tres fases en este proceso único está abierta a todos, sin más restricciones que el rango de edad (de 16 a 18 en 2018) y tiene lugar aquí mismo.

Cualquier B-Boy p B-Girl que tenga suficiente confianza en sus propias habilidades puede clasificarse para las fases siguientes – y posiblemente para los YOG 2018 – subiendo un vídeo de 45 segundos en esta plataforma entre la primera semana de mayo y el 31 de Julio de 2017.

SUBE TU VÍDEO AHORA

Últimas Entradas

Bboy Yonell

Bboy Yonell

United States

10

Representing my country

B-boy Juando

Mexico

0

Sarandiru

Mohammed

Brazil

9

bboy antrhax desde chile

patricio antonio caamaño faray

Chile

9

Bboy Vic

Bboy Vic

Germany

0

Canada

Connor Ho

Canada

8